Wednesday, July 19, 2006

La lengua biperina de AMLO

No sólo resulta que AMLO apoya a la violencia, la cual tan fácilmente pasa de lo verbal a lo físico (y si no que le pregunten a los fanáticos del futbol), sino que ahora también hipócritamente se dedica a manejar un doble y hasta triple discurso propio del encantador de serpientes que es. Su resistencia es pacífica, sin embargo, al preguntarle Loret de Mola sobre la violencia mencionada en el texto siguiente de este blog, Responde:

-¿Condena usted los hechos ocurridos hoy (martes) contra Felipe Calderón?

-No, no, no, condeno el fraude electoral -replicó.


Su fraude es igual que el del 88, afirma. Y probablemente lo és, porque los actores del fraude en aquél entonces están ahora todos con él, incluído el tan infame (gracias al 88) ex secretario de gobernación, Manuel Bartlett. Dicen por ahí que las malas mañas nunca se quita y ahora lo vemos confirmarse en el fraude que López y sus secuaces pretenden cocinar. Tan doble y triple es el discurso del hipócrita López que ahora hasta se atreve afirmar, contra lo que todo el mundo SABE ya, que Bartlett nada tuvo que ver con el fraude de aquél entonces. Véase, por ejemplo, la transcripción del universal de la entrevista realizada a López por Loret de Mola:


"Al inquirirle el conductor sobre el hecho de que ahora le apoyan presuntos responsables de ese fraude, como Manuel Bartlett, senador priísta y entonces secretario de Gobernación, dijo que no creía que él fuera el culpable."


Quien sea capaz de seguir apoyando a este personaje aún después de afirmaciones como éstas, debo decir que tan sólo me inspira un poco de pena, de esa que tan jovialmente llamamos 'ajena'.